Artists

Alejandra

Alejandra Miguéz, nació en la ciudad de Miami, Florida en Septiembre de 1990. Es hija de Valeriano y Floridalma Miguéz y la segunda de tres hermanas.

Desde muy pequeña Alejandra ha tenido un especial interés por la música y ha estado envuelta en la iglesia a la que pertenece. Como solista tuvo la oportunidad de cantar desde los ocho años, y ahora es integrante activa del ministerio de jóvenes, apoyando a su iglesia local con el talento musical que posee. Otras actividades que forman parte de la vida de la joven Alejandra son dibujar y componer canciones. Esta cursando el noveno grado y su anhelo es llegar a estudiar Medicina, especializándose en Pediatría.

A la edad de once años la vida de Alejandra tomó un giro absoluto al ser sanada de una condición cardiaca, esta experiencia marcó la vida de la niña y definió el camino que tomaría. Su vida fue consagrada a Dios por completo y su talento puesto al servicio de Aquel que la rescató para Su gloria. En sus propias palabras Alejandra comenta: Cuando tenía once años, me detectaron un problema de corazón. Por eso los médicos sugirieron realizarme una operación a corazón abierto. Mi familia y yo empezamos a orar a Dios para que colocara su bendita mano sobre mí. Entonces realicé el mejor y mayor pacto de mi vida. Le prometí al Señor que si me aliviaba de mis dolencias, le entregaría mi vida y mi voz solo para alcanzar almas para Él.

Aún en su corta carrera profesional, Alejandra ha tenido la oportunidad de compartir el escenario y ministrar junto a reconocidos cantantes y líderes de alabanza, entre ellos Paul Wilbur, el grupo Vertical, Rut Mixter, Raza for Christ, Julissa, Miguel Angel Guerra; quienes formaron parte del reconocido evento Expolit 2005, y se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Miami, Florida.

El primer proyecto que lanza a Alejandra como solista, fue producido por Alex Orozco. Esta producción contiene música con un mensaje fresco y un estilo muy contemporáneo. Varias de las canciones fueron escritas por Rut Mixter y el mismo Alex Orozco, las cuales interpretadas en la voz de Alejandra le dan un toque muy distintivo al álbum.

"Los últimos quince años he estado dedicado a la producción de muchos artistas y he tenido la oportunidad de relacionarme con grandes voces. Con todo, la verdad es que no había tenido el privilegio de desarrollar de comienzo a fin un proyecto de la clase vocal y categoría del de Alejandra. Estamos ante una de esas voces que se dan cada diez años", comentó Alex Orozco, productor musical del proyecto.

Así también Luis Fernández Jr., quién tuvo el privilegio de coordinar la producción de Si Alguna Vez, comentó: "Conozco personalmente a Alejandra desde que tenía tres o cuatro años de edad. Valeriano, su padre, es un eterno enamorado de Dios y siempre ha querido lo mejor para su familia. Muestra de ese amor es el esfuerzo para lograr conseguir el sueño de su hija. Soy testigo del servicio y el amor a Dios de toda la familia."

Alejandra reside en Miami, Florida junto a sus padres y sus hermanas, es una excelente hija, extraordinaria hermana, amiga confiable y destacada estudiante. Su carrera profesional se da inicio con "Si alguna vez" pero su vida esta definida para el servicio a Dios, y en lo que de Alejandra depende todos sus esfuerzos están enfocados a ganar almas para la Gloria de su Padre Celestial.